Estudié para ser instructora de yoga en Antioquia, Colombia en el año 2012. Tomé el TTC (Teacher Training Course) de la Asociación Sivananda y me certifiqué como "Yoga Acharya" o maestra de yoga. Comencé a dar clases de yoga en el Parque del Este, Caracas, Venezuela. Y también di clases a grupos particulares en esa misma ciudad.

 

El año 2013 tomé el curso de yoga para niños y yoga familiar de Rainbow Kids Yoga en Caracas, incorporando herramientas para la enseñanza de esta disciplina y el acercamiento cotidiano a los beneficios del yoga. Actualmente soy la profesora de Yoga de la Municipalidad de Casablanca encargada del programa y la práctica de clases en Quintay.

Para mí el yoga es una herramienta que colabora con el bienestar de las personas en todos sus niveles: físicos, mentales y emocionales, ayudándonos a fortalecer nuestra concentración, a encontrar un espacio de relajación dentro de nuestra rutina y a trabajar conscientemente nuestro cuerpo.

 

Algunos de los beneficios más importantes de esta hermosa práctica se reflejan en una mejor postura diaria, en nuestros órganos internos y en nuestros canales energéticos, limpiándolos y armonizándolos de una manera amigable.

 

Una vez que nos comenzamos a acercar a un estilo de vida yóguico, las prácticas se traducen sin duda en una mejor calidad de vida.

Me relacioné cercanamente con el yoga a raíz de una lesión en el hombro que me impedía realizar acrobacia, que era mi disciplina principal en ese entonces. Comencé a ir constantemente a las clases de Yoga Shala en Santiago buscando sanar mi hombro y reactivar su movilidad.

 

Las prácticas me ayudaron mucho en mi recuperación y fueron un pilar fundamental en la sanación de mis hábitos corporales. Desde ese momento no dejé de practicar yoga y me motivé para estudiar y poder transmitir estos conocimientos a más personas.

Ingresé al mundo de la acrobacia aérea el año 2006 y me desempeñé en el rubro como acróbata en tela hasta el año 2012. También impartí clases de esta disciplina durante un año en el Parque Inés de Suárez y durante 3 años en el Espacio Cultural Limbo.

Me titulé como actriz profesional de la Universidad Católica de Chile el año 2008. Ejercí como actriz en algunos montajes teatrales, formando parte de compañías de teatro y experimentando el trabajo en equipo que conlleva una creación colectiva. También me desempeñé en la pedagogía teatral impartiendo clases de teatro en el colegio San Gabriel en Stgo, Chile y en el colegio Cristo Rey en Caracas, Venezuela.

Clases Yoga, Viña del Mar, Curauma, Chile, Pilates
MI FORMACIÓN YÓGUICA
LO QUE CREO
MIS INICIOS EN EL YOGA
ACROBACIA AÉREA
SOY ACTRÍZ PROFESIONAL

clases@bienestaryoga.cl

Tel: +56 9 775 952 13