las clases

on-line

"El yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, angustia y soledad."  (Indra Devi)

Aprovechando las herramientas que la tecnología brinda hoy en día y la capacidad innata del ser humano para adaptarse a las circunstancias que lo rodean, te invito a que abordemos la situación actual que vive el mundo y nos encontremos en un espacio conectado para llevar a cabo una práctica que sin duda te hará sentir mejor.

A través de la plataforma "Zoom", podré seguir de cerca tus movimientos y guiar la práctica observando el desarrollo de tus posturas.  Llevaremos una comunicación fluida en tiempo real que permitirá hacer de la clase una experiencia cómoda y beneficiosa.

Las clases tienen una duración de 1 hora y cuarto, en las cuales trabajaremos 3 puntos básicos del Yoga: Pranayamas (Respiración), Asanas (Posturas) y Savasana (relajación).

Hora Chile: Lunes 10:30, Miércoles 16:00

Valor x Clase: 3.000 (CPL) / 3.5 (USD) a través de paypal

Prueba tu primera clase sin costo. 

Ayudan a mejorar nuestra concentración. Actúan como energizantes, ayudando al cuerpo a conectarse con su batería: el plexo solar, donde se almacena un tremendo potencial energético. A través de ejercicios específicos de respiración yóguica esta energía es liberada para el rejuvenecimiento físico y mental. También limpian los canales energéticos de nuestro cuerpo, favoreciendo y restableciendo el flujo correcto de nuestro prana o energía vital.

Asanas (Posturas)

Trabajan fuerza y elongación corporal. Lubrican articulaciones, músculos, ligamentos, tendones y activan la circulación de la sangre. Favorecen la alineación del cuerpo, mejorando notablemente la postura. Trabajan sobre los órganos internos y ayudan a regular nuestro metabolismo de manera natural.

Es fundamental aprender a relajarnos para darle a nuestro cuerpo y mente el descanso que requieren para un mejor funcionamiento. Cuando estos trabajan demasiado, su eficacia disminuye. La relajación es el sistema natural para recargar el cuerpo.

Clases Yoga, Viña del Mar, Curauma, Chile, Pilates